fbpx

¿Puede el bienestar de los empleados mejorar la confiabilidad?

AUTOR: Terrence O’Hanlon, TRADUCCIÓN POR: JULIO FLORES, PABELON 01 AGOSTO 2023

¿Cómo puede el bienestar de los empleados mejorar la confiabilidad?

De acuerdo con el cuerpo de conocimiento del sistema de gestión de activos y el marco de confiabilidad de los elementos de tiempo de actividad en constante expansión, el bienestar de los empleados juega un papel crucial en el avance de la confiabilidad dentro de una organización. Cuando los empleados están física y mentalmente bien, es más probable que se desempeñen al máximo, cometan menos errores y tengan niveles más altos de productividad. Además, un enfoque en el bienestar de los empleados puede conducir a un ambiente de trabajo positivo, una mayor satisfacción laboral y tasas de rotación reducidas.

Hay varias formas en que el bienestar de los empleados puede contribuir a la confiabilidad. Por ejemplo, promover un estilo de vida saludable a través de programas de bienestar puede ayudar a los empleados a mantener su salud física, lo que puede reducir el riesgo de lesiones y accidentes en el lugar de trabajo. Esto, a su vez, puede mejorar la seguridad y la confiabilidad en general.

Además, los programas de bienestar de los empleados que abordan la salud mental y el manejo del estrés pueden ayudar a reducir el agotamiento de los empleados y mejorar su capacidad para concentrarse y tomar decisiones acertadas. Cuando los miembros del equipo de confiabilidad están mentalmente bien, están mejor equipados para manejar las demandas de su trabajo y mantener un alto nivel de confiabilidad.

Al invertir en el bienestar de los empleados, los líderes de confiabilidad crean una cultura que valora el bienestar de sus empleados. Esto puede conducir a un mayor compromiso, motivación y compromiso de los empleados con los objetivos de la organización, todos los cuales son esenciales para lograr y mantener la confiabilidad.

Recibió este mensaje en el momento perfecto para ampliar su propio enfoque en su bienestar [primero debe ponerse su propia máscara de O2 para ayudar a los demás] como el de los miembros de su equipo y otras partes interesadas importantes. Chéquese temprano y con frecuencia porque más bienestar es más confiabilidad en muchos sentidos.

Línea sugerida: “Cómo te va” al final de la oración y al comienzo de la escucha hasta que el hablante realmente haya terminado, sin interrupciones. Sin votaciones, solo escucha auténtica.

La escucha auténtica es un enfoque utilizado por los líderes de confiabilidad para que el orador sienta que la comprensión de dónde está se duplica con la persona que escucha.

Artículo original: Can Employee Wellness Advance Reliability?(2023). Reliability Academy, 28 July 2023

¡Forma parte de nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestra comunidad y recibe información relevante, herramientas de gran utilidad y artículos sobre mantenimiento, confiabilidad y gestión de activos

¡Forma parte de nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestra comunidad y recibe información relevante, herramientas de gran utilidad y artículos sobre mantenimiento, confiabilidad y gestión de activos

error: Content is protected !!
Scroll to Top