fbpx
,

Seminario ejecutivo de mantenimiento centrado en confiabilidad – RCM2

Impartido por Ing. Carlos Mario Pérez

 

Seminario ejecutivo de mantenimiento centrado en confiabilidad desarrolla un enfoque practico para identificar los principios fundamentales de la confiabilidad, los conceptos básicos del proceso de mantenimiento, las condiciones para que un proceso pueda llamarse RCM y las condiciones necesarias para su implementación; está diseñado a partir de más de 30 años de experiencia en gestión de mantenimiento y confiabilidad.

 

Es un esquema de formación en el que se logra un fortalecimiento conceptual desde la teoría y se brindan herramientas útiles para su aplicación.

 

¿Te interesa tomar este curso para tu equipo?
Dirigido a

El curso desarrolla un enfoque practico que puede ser aplicado por cualquier organización que requiera un entendimiento básico de la metodología, desde el nivel estratégico hasta el operativo.

 

Objetivos de aprendizaje

Presentar de forma general los pasos para la implementación de RCM2, los objetivos fundamentales, los beneficios y los resultados que pueden obtenerse a corto, mediano y largo plazo sobre el desempeño de los activos, los objetivos de la organización.

 

Nivel

Básico

Modalidad

Privado Online, Privado presencial, Privado Mixto

Idioma

Español

Duración

24 hrs (5 días)

error: Content is protected !!
Scroll to Top