fbpx
, ,

Estadística para mantenedores

Impartido por Ing. José R. Contreras

 

La excelencia es un largo viaje. La función mantenimiento conlleva un rol activo y trascendente para que ese viaje hacia la excelencia. La calidad y la productividad de los procesos operativos descansan totalmente en la eficacia del proceso de mantenimiento.

 

Nuestro programa centra su estrategia en la aplicación de las técnicas estadísticas para mejorar continuamente las actividades del mantenimiento al exponer de una forma clara, pero sobre todo sencilla, la fácil aplicabilidad de la estadística en lo que a Gestión de Mantenimiento se refiere.

 

¿Te interesa tomar este curso para tu equipo?
Dirigido a

Gerentes de Planta, Gerentes de Mantenimiento y/o Producción, Gerentes de Aseguramiento de la Calidad, Supervisores de Mantenimiento y/o Producción y en general a todo el personal encargado del control de la función mantenimiento.

 

Objetivos de aprendizaje
  • Aplicar las técnicas estadísticas y probabilísticas a la gestión de control de la función mantenimiento
  • Implementar en su área de trabajo el Control Estadístico de mantenimiento
  • Utilizar en su área de trabajo las herramientas estadísticas fundamentales para una mejora constante de la calidad y la productividad

 

Estrategia metodológica

Actividad con inmersión total. Altamente práctica y participativa, realización de ejercicios que desarrollen la metodología sobre estudios de casos reales.

 

Nivel

Máster – Avanzado

Modalidad

Privado Online, Privado presencial, Privado Mixto

Idioma

Español

Duración

24 hrs

error: Content is protected !!
Scroll to Top