Toma de decisiones basadas en AMFE, AMFEC y RCM Acciones proactivas para mejorar la confiabilidad

Course Access: Lifetime
Course Overview

El curso desarrolla un enfoque practico que puede ser aplicado por cualquier organización que desee mejorar el desempeño de sus activos físicos; está diseñado a partir de más de 30 años de experiencia en gestión de mantenimiento y confiabilidad, durante los cuales se ha liderado y asesorado la definición e implementación de análisis de modos de falla y efectos en más de 150 activos y sistemas con clientes de diversos sectores económicos.

El conocimiento y la experiencia permiten que Soporte y Cia transmita de manera adecuada el proceso para definir correctamente los modos de falla y a un nivel de detalle apropiado, y de esta forma identificar las estrategias más acertadas.

Es un esquema de formación en el que se logra un fortalecimiento conceptual desde la teoría y se brindan herramientas útiles para su aplicación.

Objetivo:

Enseñar los términos y la metodología de análisis de modos de falla y efectos y sus diferentes enfoques y aplicaciones, como una herramienta efectiva para tomar decisiones, definiendo acciones proactivas o de manejo de consecuencias, con el fin de manejar adecuadamente las fallas de los activos durante su ciclo de vida.